La presentadora Galilea Montijo le dio la bienvenida públicamente a la nueva integrante del programa de televisión “Hoy” del canal Televisa, Yanet García.

“Bienvenida Yanet. ¿Qué tal nuestra chica del clima?”, escribió la hermosa animadora junto a la foto que compartió este lunes en su cuenta de la red social Instagram.

 Yanet quien saltó a la fama por ser la encargada de dar el pronóstico del tiempo en su natal Monterrey posteó la misma fotografía y redacto: “Toda una institución en la conducción. Gracias Galilea por el recibimiento a tu casa”.

Toda una institución en la conducción @galileamontijo gracias por el recibimiento a tu casa @programahoy ❤

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???????? (@iamyanetgarcia) el

La conductora de la tercera temporada del programa “Pequeños gigantes” transmitido por Univision también subió una imagen al lado de la madrina de la emisión televisiva, la intérprete mexicana Lucero.

Nuestra madrina @luceromexico en @programahoy ???? te queremos

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Actualmente “Hoy” está al mando de la productora Magda Rodríguez, quien dio inicio a una nueva etapa el pasado lunes con nuevos intengrantes, cambio de imagen y nuevo contenido.

Se especulaba que el cubano William Valdés formaría parte del grupo de presentadores junto a Andrea Legaterra y Raúl Araiza.

“Amigos por el momento mi regreso a la televisión tendrá que esperar un poco más. Confío en que los tiempos de Dios son perfectos, tengo el cariño y el apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y más valioso para mí. Gracias, seguiré trabajando en mi sueño”, fue lo que escribió Valdez en su cuenta de Twitter, quien además eliminó el clip que había posteado en Instagram hace unos días sobre el matutino de Televisa.

Comentarios