Gaby Vegas llamó “arrastrado” al presidente de Tves, Winston Vallenilla

1522

Gaby Vegas, exanimadora del programa “El Avispero” transmitido por Televen, volvió a utilizar la plataforma 2.0 para arremeter en contra de un personaje público, que en esta oportunidad se trata del presidente de un canal de televisión nacional.

Vegas, posteó una captura de pantalla de una fotografía en la que aparece el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros posando junto a la primera dama Cilia Flores, mismo post en el que se puede leer un comentario emitido por el presidente de “Tves”, Winston Vallenilla, a quien además tildó de ser un “arrastrado”.

“Aquí pensando si sentí más asco al ver la foto o al leer el comentario de Winston Vallenilla. Uno trata de relajarse y te aparece esta cochinada en el explorador”, escribió Vegas junto a la mentada publicación.

Post en cuestión
Post en cuestión
Comentario de Vegas

Esta no es la primera vez que Vegas utiliza sus redes sociales para emitir su opinión sobre algún caso en particular.

Hace varias semanas la madre del pequeño Liam, cuestionó la entrada de Anthony Texeira al programa “Vitrina”, alegando que es “lamentable como los canales de televisión se siguen prestando para darle más espacio a ´talentos’ dañinos e irrespetuosos sólo porque están bien conectados con el Gobierno”.

Comentarios

loading...