La actriz venezolana Gaby Espino volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión se cortó la melena y sí que sorprendió a sus seguidores.

Mediante una publicación en la red social Instagram la criolla anunció que se sometería a un cambio de look y así lo dio a conocer con un clip en el que se le puede observar caminando en las calles de Miami, Estados Unidos, con el cabello a la altura de los hombros.

Gaby Espino – Instagram

En el video se le puede observar a Gaby muy contenta, pues, muestra una sonrisa de oreja a oreja por su corte al estilo Bob, además de haberse teñido de color negro la melena, la menea de lado a lado.

María Gabriela Espino Rugero, nombre de pila de la presentadora venezolana, no deja de sorprender, pues, desde que anunció su amor con el puertorriqueño Jaime Mayol se le ha visto muy feliz y contenta derrochando su amor como una quinceañera.

También puede leer: Gaby Espino contó detalles de su noviazgo con Jaime Mayol

Con este nuevo look la también modelo se ve más fresca y distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella, puesto que por muchos años ha utilizado su melena larga, en algunas ocasiones con reflejos, mechas aclarando u oscureciéndose el cabello.

Comentarios