El presentador puertorriqueño Jaime Mayol, derritió a sus fanáticas tras enviar un emotivo mensaje a su novia, Gaby Espino, por el Día de las Madres.

Mediante su perfil de Instagram, Mayol posteó una instantánea en la que aparece junto a su madre y a su novia y las felicitó por el Día de las Madres.

No existe palabra ni tiempo para expresar lo mucho que significan para mí estas dos MADRES. No hay fuerza ni obstáculo que pueda con su amor y ternura. Mis guerreras. Amor incondicional por sus hijos. Las amo y las celebro. Feliz Día de las Madres”, escribió Jaime en la publicación.

A lo que Espino reaccionó: “¡Qué hermoso mensaje mi vida! No te imaginas lo mucho que significa para mí”.

El mensaje del presentador cautivó a sus seguidores quienes no se hicieron esperar y enviaron sus buenos deseos para la pareja.

“Al fin un hombre que te demuestra amor, que bellos. Tú y Jaime hance una linda pareja. Los celebro”, “Qué bellas palabras, se ve que tiene un corazón muy grande como tú. Los dos son seres humanos muy especiales que Dios los bendiga”, “Me enamoré, son espectaculares, y la suegra te quiere Gaby”, fueron algunos de los escritos enviados por parte de sus fanáticos.

Comentarios