La venezolana, Gabriela Spanic, reveló que fue amenazada, acosada y que el país donde reside tiene abuso de poder.

Mediante su red social Instagram, la actriz publicó un vídeo donde expresó su cansancio por el abuso de poder que vive día a día en la ciudad de México, país actual donde la criolla está residenciada desde hace algunos años.

Spanic en dicho clip escribió “estoy cansada de la impunidad de este país! Se llevaron preso a 2 de mis trabajadores injustamente!”.

Y es que “Gaby” también denunció en unas de sus Stories el acoso y abuso de poder que sufrió en manos de las autoridades mexicanas, al llevarse detenidos a dos de sus trabajadores por supuestamente obstaculizar el paso frente a su casa.

La venezolana aseguró que la policía encargada del momento bochornoso, sólo quería dinero extra, a lo que muchos de seguridad están acostumbrados. Y encima hacen sus fechorías lejos de las cámaras para que no se viera! Esto se llama amedrentar y abuso de poder! Que culpa tiene el trabajador que se llevaron detenido? ninguna, solo quieren como dice mi otro trabajador :Dinero!!!!!!”. Agregó.

Asimismo en otro vídeo comentó “Abuso de poder vivimos en México ! Las autoridades no hacen nada! Que está pasando? Pobre gente inocente! Ayúdenme a difundir este vídeo! No tengo miedo y si nos pasa algo él responsable es mi cuñado! Alias el innombrable!”.

Esta no ha sido la única oportunidad en que la actriz ha tenido problemas legales y de amenaza, pues hace poco también se agarró con quien era su cuñado, el cual la amenazó junto a su hijo.

En el último vídeo, Gabriela lo acompañó con un mensaje única y exclusivamente para su cuñado “el innombrable”. “Tengo más ovarios que tú! Innombrable! Y tus escuases a y l! No van a amedrentarme más ! Se acabó! Adoro la gente humilde mexicana les retribuyo tanto amor! Pero estos policías que se dejan comprar y otras 2 idiotas no van Ganar! La gente como yo se respeta! Autoridades ya basta ! Todo tiene su final!

“De seguro compraron al policía para amedrentarme! No te tengo miedo Innombrable! Eres un cobarde! Porque no le haces lo mismo a un hombre? Porque que te daría miedo! No has podido ni podrás conmigo! A cada cerdo le toca su sábado! definitivamente México es uno de los países más corruptos del mundo!” finalizó.

Comentarios