Asesinado Kevin Fret, primer trapero abiertamente gay

543

Kevin Fret, trapero boricua, fue asesinado a tiros en San Juan de Puerto Rico, la madrugada de este jueves 10 de enero.

De acuerdo con lo informado por varios medios locales, el artista se encontraba en su motocicleta a eso de las 5 de la madrugada, cuando fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon ocho veces.

Luego del enfrentamiento, el joven fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, pero se debilitó y murió el mismo día a partir de las lesiones provocadas por el ataque. Poco después del fallecimiento los familiares acudieron a la morgue para identificar el cuerpo del cantante.

Tras el fallecimiento de Kevin, su mánager, Eduardo Rodríguez emitió un comunicado en el que expuso: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia deber parar”.

Además agregó: “No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico“.

La delincuencia azota fuertemente “La Isla del Encanto”, por lo que varios artistas nacidos en Puerto Rico impulsan una campaña con la que esperan reducir los índices de violencia.

Leer también: Don Omar se une a movimiento contra la violencia

Es importante mencionar que Fret era un defensor abierto de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, transexuales e Intersexuales), y el primer cantante de trap en declarar su homosexualidad abiertamente.

Comentarios