Frida Sofía pasa un momento feliz tras su tormenta

0
694
Frida Sofía estuvo presa y esta fue la razón

Pese a que en los últimos días Frida Sofía ha protagonizado varios enfrentamientos con su mamá, Alejandra Guzmán, esto no le impidió que hiciera su gran debut como cantante durante la gala del Balón de Oro, evento en el que fue sorprendida por su padre, el empresario Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel.

Antes de salir al escenario para interpretar su número musical, su padre llegó al camerino para darle un abrazo de la buena suerte.

La sorpresa se conoció luego de que se viralizara un video en el que se aprecia el momento de la entrada de Pablo, a quien Frida corre a abrazar.

Frida contó que no esperaba con que su padre asistiera esa noche, pero que ha sido muy grata la visita, y sobre todo, le dio ánimos para salir a robarse el show en su debut.

Leer también: Paula Bevilacqua habla de su relación con Gaby Espino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que gran sorpresa!!! #GraciasDios #Ándale mi #debut musical #MiSueño #Univisión #Univision

Una publicación compartida de @ifridag (@fridasofiamusic) el

Recordemos que el pasado 7 de julio, la joven lanzó Ándale, su primer tema promocional que le abre paso a su carrera como cantante.

Si bien, Alejandra Guzmán había comentado en una entrevista que su hija sí tenía talento, hasta el momento no ha realizado algún comentario con respecto a su debut.

Facebook Comments