Flor Núñez regresa al país con «Memorias de Venezuela»

0
242

La primera actriz Flor Núñez vuelve a su país natal con Memorias de Venezuela, tras más de 20 años alejada de las tablas criollas.

La pieza fue escrita por Carlos Roa y Miguel Haiek, y coproducida y codirigida por la actriz venezolana. A través de la misma se propone un recorrido por la Venezuela de antaño, en la voz de 10 personajes a los que le da vida Núñez, sola en escena.

“Nos pareció muy adecuado traer este abrazo a la venezolanidad, al arraigo, a la esencia, a nuestras raíces. Con Memorias de Venezuela homenajeamos a los grandes venezolanos de todos los tiempos”, relató la intérprete que lleva años viviendo en el exterior.

Núñez reveló también que en esta ocasión estará presentando la obra solo en Caracas un único día, aunque le gustaría realizar una gira nacional.

Leer también: A Leonardo Villalobos le hacen la cruz en República Dominicana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Nunez | Acting Coach (@flornunezactriz) el

Memorias de Venezuela se estrenó en Miami (ciudad en la que vive la actriz) y desde entonces, Núñez ha recibido un sinfín de premios y nominaciones.

El montaje ha tenido funciones en España, Ecuador, y la artista tiene previsto llevarlo a Chile.

La obra se podrá disfrutar este sábado 24 de agosto en el Hotel Marriott de Caracas, a las 7 de la noche.

Para finalizar, Núñez habló sobre la diáspora de los talentos venezolanos: “Todo tiene sus dos partes: la parte triste es que se tengan que ir del país a buscar mejores oportunidades. La parte positiva es que afuera es mucho lo que uno aprende, evoluciona y tiene que vérsela a veces muy duro para poder triunfar”, expresó la estrella de telenovelas como El desprecio y De oro puro.

Facebook Comments