Filtran imagen de esta cantante teniendo sexo

995

Un video bastante subido de tono se dio a conocer por la plataforma 2.0 en el que la cantante Danna Paola aparece teniendo sexo en una baño.

loading...

La controversial imagen ha comenzado a circular en las diferentes sociales y se generó una polémica muy fuerte luego de verla a la también actriz  en un baño específicamente en una regadera teniendo sexo.

Cabe destacar que la escena podrá ser vista en Élite; en ella Danna Paola protagonizó un desnudo y se ve a la mexicana completamente desnuda con un hombre disfrutando de su intimidad en un baño.

La serie original de Netflix, Élite; generó un revuelo luego de haber estrenado la primera temporada el pasado cinco de octubre en la plataforma digital.

Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”. Fue lo que dijo Danna Paola sobre la serie que está protagonizando.

Por si fuera poco Danna Paola también interpreta el tema musical de la mencionada serie que tiene por nombre Final Feliz mismo en el que también incursionó al género de reggaetón.

Comentarios

loading...