¡Cuidado! Pennywise (Bill  Skarsgård), en su primera semana en cartelera se ha apoderado de la cima del Top 5 nacional con IT: Capítulo dos. 

El thriller dirigido por el argentino Andy Muschietti ha logrado recaudar 185 millones en todo el mundo. Como si fuera el poco en Estados Unidos se convierte en el segundo estreno de terror más taquillero del mes de septiembre, solo superado por su predecesora que logró una taquilla de 123,4 millones de dólares.

Leer también: La verdad detrás de la muerte del bebé de Ferdinando Valencia

Después de ocho semanas El Rey León desciende a la segunda casilla. El live-action de Disney dirigido por Joah Favreau, ha logrado recaudar en todo el mundo la espectacular cifra de 1.599 millones de dólares. Simba (Donald Glover), que vive en la salvaje sabana africana de junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada, deberá dejar su vida atrás cuando una terrible tragedia lo haga huir, dejando todo lo que ama en las garras su tío Scar (Chiwetel Ejiofor).

El tercer lugar es para Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. El primer spin-off de la exitosa franquicia se mantiene como unas de las películas favoritas del público con una recaudación de 687.82 millones de dólares. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), están listos para subir la velocidad y así detener a Brixton (Idris Elba), quien tiene en sus manos una peligrosa arma biológica que podría poner el peligro de toda la humanidad.

Angry Birds 2: la película pierde unos cuantos escalones y ahora se sitúa en la cuarta posición del conteo. Red, el malhumorado pájaro rojo se ve obligado hacer las paces con los cerdos de color verde, para enfrentarse a un peligroso enemigo que viene de un lugar muy helado con planes de adueñarse de Isla Pájaro.

El quinto puesto del Top 5 es para los Chicos buenos, que logró hacer una taquilla 82,44 millones de dólares, todo un éxito teniendo presente que solo tuvo un presupuesto de 20 millones dólares. Max, Lucas y Thor, son tres niños 12 años que por primera vez son invitados a una fiesta, pero hay un problema: ¡ninguno sabe cómo besar!

Comentarios