Figuras del espectáculo felicitan a sus guerreras en el Día de las Madres

484
Stefanía Fernández Krupij y su madre
Stefanía Fernández Krupij y su madre

En Venezuela se celebra el segundo domingo del mes de mayo el Día de las Madres, una fecha que aunque para muchos es un día comercial, otros aprovechan la oportunidad para enaltecer a todas aquellas mujeres que avocan su vida, sentimientos, corazón y trabajo a la crianza de sus hijos.

Definitivamente que cuando escuchamos la frase “madres guerreras” es indispensable no pensar en las criollas, mujeres luchadoras, autosuficientes, capaces de salir adelante ante cualquier adversidad, quienes a pesar de no estudiar medicina se convirtieron en las mejores doctoras para sus hijos, y aunque no son profesoras se encargaron de enseñarles a sus primogénitos las mejores lecciones de vida.

Por tal motivo, el gremio artístico venezolano celebra el Día de las Madres con emotivos mensajes para sus guerreras.

El verdadero amor único e incondicional es ella, mi mamá. Mi mamá es de esas divertidas y regañona pero a estas alturas mis hermanos y yo nos reímos de eso, es la reina de los refranes populares????, siempre ha tratado de ser justa al momento de aconsejarme y me respeta mis decisiones y mi vida. Además que tengo la dicha de llamarla amiga y confidente????‍????No puedo pedirle más a la vida, veo esta foto y caigo en cuenta que en realidad lo tengo todo ???? Hay que seguir disfrutándolas… ????!! Feliz día de las madres a todas mis amigas y mis seguidoras. El hecho de ser madres las convierte en heroínas ???????? #HappyMothersDay #DiaDeLasMadres #likemomlikedaughter @isbelia7 te amo flaquita ????

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos Romero (@milynette) el

En toda la película de mi vida, allí estás tú. ❣✨ – – Cuándo me operaron de apendicitis a los 9 años, a los 15 años esperando los resultados de la mancha de mi espalda. Recuerdo que no parabas de llorar. Allí estabas también cuidándome las gripes, llevándome al colegió, retirando mis notas, en mi acto de grado, llevandome a las fiestas de 15 años y esperandome hasta las 12 ????, en el primer casting a las ferias del sol ¿Te acuerdas que fuiste tú que me animaste?. Cuidando mis pasos cada momento en este mundo. Luego un día estabas llevándome al Miss Tachira, luego acompañándome día a día en el Miss Venezuela, dormía a tu lado, me acompañabas al gym, me hacías mis dietas. Tiempo después estabas allí en el público en la noche del Miss Universo. El día donde definitivamente la niña de 18 años se convirtió en mujer y asumió una responsabilidad grande. Aún recuerdo tu cara; llorabas, sé que de felicidad pero también de nostalgia porque sabías que mi vida había cambiado con tan corta edad; tuviste que dejarme volar, pero aún así me acompañaste en cada etapa de ese vuelo de mi vida. – – En mis negocios has estado allí, viendo cómo trabajo y aplaudiendo mis éxitos, pero también ayudándome a llevar mis derrotas o desaciertos. Siempre con las palabra y el gesto preciso para cada momento. ✨ – – Mami tus enseñanzas han sido únicas y solo tú y papi saben quién soy y para mi eso es suficiente ????✨❣ – – Gracias por apoyarme en cada etapa, por no truncar mis sueños, por esos valores de vida que jamás se me olvidan: Solidaridad, amor, sinceridad, fortaleza, compromiso, gratitud, respeto a la vida y el prójimo, etc y por siempre aterrizarme con la frase: “Jamás olvides de donde vienes”. – – Te amo guerrera de mi vida y Feliz día de las madres ✨❣

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

Felicidades en tu día y siempre, mamá ????

Una publicación compartida de Daniel Uzcategui (@danieluzcateguir) el

Feliz día de las madres a estas dos princesas ???????? Mi mami y mi abuelita con el corazón más grande y el amor más puro que pueda existir. Hoy celebro dichosa y feliz porque las tengo cerquita para consentirlas y agradecerles tanto. Gracias mami por darme la vida, por ser motivo de fuerza e inspiración, por todo el apoyo incondicional, y mi abuelita gracias por ser la más consentidora, alegre y especial de todas! Ellas con su sonrisa iluminan mi vida, me llenan de paz, de equilibrio, todo tiene sentido, no puedo estar más agradecida con Dios por tenerlas y poder decirles en persona todo lo que las amo ❤ Muchas Felicidades a todas mis lindas seguidoras que son madres, guerreras incansables, definitivamente el amor de una madre diseña las mejores cosas de la vida. #FelizDía #FelizDíadelasMadres #DíadelaMadre #Mom #HappyMothersday #Love #MothersDay #Mothers

Una publicación compartida de Georgina Palacios (@geo_palacios) el

Comentarios