El vitiligo es una enfermedad de la piel que provoca la pérdida de pigmentación en algunas áreas del cuerpo, a pesar de poder ser tratada no tiene una cura, por ello puede durar años o toda la vida.

En este top verás esos famosos que sufren de vitiligo, pero es enfermedad no ha sido obstáculo para triunfar en los medios.

Michael Jackson

El “Rey del Pop” sufrió de vitiligo desde pequeño, por eso siempre utilizaba un guante, pero tiempo después decidió aclararse el color de su piel en todo el cuerpo.

Tamar Braxton

La actriz y cantante estadounidense Tamar Braxton, tiene vitiligo en las manos, inicialmente no dejaba que se le viera pero optó por aceptarse tal cual como es y seguir adelante.

Chantelle Brown-Young

Esta modelo conocida por su participación en el programa America Next Top Model, sufre de vitiligo y no le afectó en nada para destacarse ante muchas otras modelos.

Luis Gerónimo Abreu

El actor y padre del reconocido Luis Gerónimo Abreu, sufrió de vitiligo durante muchos años, hasta su fallecimiento, se le podía observar en la parte del cuello.

Krizz Kaliko

Krizz Kaliko, quien es un rapero reconocido tiene vitiligo en la piel de su rostro lo que no permite que lo pueda ocultar, sin embargo, esta enfermedad no lo avergüenza ni le impide crecer a nivel musical.

William Contreras

El famoso actor venezolano de “Locos y Peligrosos” sufre de vitiligo y se le puede observar en las manos.

Comentarios