Las mujeres del mundo del espectáculo saben cómo llamar la atención, y es que en los últimos meses hemos visto a una cantidad de famosas que han posado totalmente desnudas en frente de una cámara.

A este tipo de acciones se le puede llamar exhibicionismo para enseñar lo buenas que están o, simplemente es una forma de causar revuelo en las plataformas sociales con el fin de aumentar seguidores  y conseguir que se hablen de ellas.

Estos desnudos se han vuelto un hábito que muy a menudo las famosas han utilizado para enseñar un poco más de piel y así conseguir un poco de atención.

Elizabeth Gutiérrez. La actriz y flamante esposa de William Levy posó desnuda recientemente en sus redes sociales, lo que causó que muchos seguidores la criticaran y tildaran de “pornográfica”. Sin embargo, la intérprete hizo caso omiso de los detractores y comentó que volvería hacerlo.

Lucy Vives. La hija del cantante colombiano Carlos Vives ha sido punto de críticas en las últimas semanas, puesto que en varias ocasiones la susodicha ha posado como dios la trajo al mundo para estar en la portada de unas populares revistas.

Christina Aguilera. La intérprete de Fall in love es otra de las famosas que sin importar el qué dirán, posteó unas fotos en sus redes sociales, en donde se le dejó ver ¡encuerada! metida en una bañera bastante sensual.

Kim Kardashian. La popular socialité y esposa del cantante Kanye West, se une a la lista de artistas que se han dejado ver sin una prenda encima a través de las plataformas 2.0. Y considerando sus antecedentes la empresaria es una de las famosas que lideriza este grupo, puesto a que ya se ha destapado en varias ocasiones.

Norkys Batista. Como era de esperarse las venezolanas también se encuentran dentro de este selecto conjunto de famosas, que no han dejado nada a la imaginación. Una de ellas es la actriz de Orgasmos La obra quien con su sensualidad y su cuerpaza ha cautivado a todo el público que la sigue. Y es que la criolla le encanta encuerarse a cada ratico.

Comentarios