Famosas a las que les gusta tener las bases llenas

634

En el mundo de la farándula existen parejas disparejas y otras que no tanto, pero entre esas, están las modelos, actrices y cantantes que se han enamorado de atletas.

loading...

A pesar de que no todas estas relaciones han durado mucho,  hay muchas que hasta la fecha siguen siendo recordadas. A continuación un Top 5 de las famosas que le han dado la vuelta al cuadro:

Lea también: A estas criollas no les ha llegado la cigüeña

1. Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja del momento tras su compromiso el cual fue anunciado hace poco por ellos mismos a través de sus redes sociales. López recientemente aseguró que se sentían muy felices juntos y hacen todo juntos, e incluso, son la nueva imagen de la nueva colección de lentes de una reconocida marca australiana.

Sin embargo, antes de la Diva del Bronx, al exbeisbolista se le vio anteriormente con Camerón Díaz, Kate Hudson y Demi Moore. 

2. Anmarie Camacho y Jesús Guzmán los venezolanos que se han robado el corazón de  muchos estando juntos, el beisbolista que ruge con los Leones del Caracas enamoró a la      presentadora en el año 2016.

Desde entonces, se han mostrado muy felices y juntos, a ambos no les ha importado hacer pública su felicidad en pareja.

Lea también: Animadores que le han dejado el pelero a programas venezolanos

3. Rihanna y Matt Kemp estuvieron en una relación desde el año 2010. La intérprete se   dejó ver con quien formó parte del equipo de Los Ángeles de Dodgers, sin embargo, no      duró mucho a pesar de que fue la primera relación en la cual se involucró la cantante          luego de la golpiza y la traumática relación con Chris Brown.

4. A Diosa Canales también le robaron su corazón, cual base.  Fue nada más y nada menos que Kelvin Escobar, quien desde el 2012 estuvo juntos sacándola de jonrón pero finalmente la dejó en el terreno.

5. Olga Tañón y Juan “Igor” González se casaron y fruto de su amor nació Gabriella Marie. A pesar de la polémica en la que estuvieron involucrados porque luego de su separación, el esposo aseguró que ella no le dejaba ver a su hija.

Para variar, más duró un juego de 14 innings de Caracas vs Magallanes en el estadio universitario, porque ahora la mujer de fuego está con Billy Denizard.

Comentarios

loading...