Exconcursante de «X Factor» es hallada muerta en su casa

0
363

La exparticipante del programa de talentos del Reino Unido X Factor Ariel Burdett, de 38 años, fue encontrada muerta en su casa de Leeds (norte de Inglaterra) con una herida en el cuello.

De acuerdo con los investigadores del caso, empleados del recinto donde residía la mujer, se presentaron en la propiedad el 4 de noviembre, luego de haber sido llamados por los vecinos, pues alegaban que a Ariel le estaba pasando algo.

La cantante no abría la puerta, ni respondió nunca a las llamadas de esos empleados, quienes decidieron regresar ocho días después con un cerrajero para proceder a encontrarla muerta.

En una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, a la que por cierto no se dio cita ningún familiar de la fallecida, la policía reiteró que no consideraban que hubiese alguna circunstancia sospechosa alrededor del suceso.

Andrew Smalling, uno de los vecinos más cercano a la intérprete, confesó que quedó sorprendido con la noticia y que la artista «había luchado contra sus demonios durante un tiempo».

Continuó declarando: «Creo que se arrepentía de haber aparecido en X Factor, porque realmente era una buena artista y aquello, de alguna manera, la manchó».

Recordemos que Ariel llegó a la familia luego de ser parte de la audición del reality en 2008.

Leer también: Gaby Spanic pierde demanda en contra de Gustavo Infante

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here