¡En exclusiva! Santiago Duarte ahora es la voz oficial de Telemundo

482
Santiago Duarte

Luego de que el reconocido locutor Santiago Duarte utilizara su cuenta en Instagram para informar que cerraba uno de los ciclos más importantes de su carrera, “ser la voz de Warner Channel” por 22 años, en Ronda nos fuimos tras la búsqueda del exitoso presentador para que nos aclarara la razón por la que terminó su relación laboral con el canal de televisión.

Capture. Instagram. Santiago Duarte
Capture. Instagram. Santiago Duarte

En una entrevista, vía telefónica, el reconocido locutor nos contó que su salida de Warner se debe a que no hubo una renovación de contrato. 

“Ya yo lo sabía desde el año pasado, nosotros estuvimos en conversaciones por el tema de la renovación. Cada año, yo tenía un contrato que se renovaba, según el gerente general que está en Buenos Aires, me explica que a partir de ahora se va a manejar la locución directamente desde México, y no desde Estados Unidos (país en donde reside)”.

Además agregó que, no todo giraba en torno a la renovación de su contrato, sino a cambios importantes en cuanto a la estrategia de promoción del canal.

Santiago Duarte
Santiago Duarte

Mientras Santiago Duarte anunciaba que no seguiría con Warner a nuestra redacción llegó la “perlita” de que pasaría a formar parte de las filas de la cadena Telemundo, sobre este rumor el venezolano dijo:

Estuve luchando por esto mucho antes de llegar a los Estados Unidos. Ahora soy la voz oficial de Telemundo. Estoy contento, feliz, entusiasmado, motivado, porque además hay muchas cosas que estoy haciendo en este mercado de los Estados Unidos que me tienen sumamente entusiasmado”.

Para más detalle sobre esta entrevista y enterarte de los nuevos proyectos de Duarte, adquiere nuestra próxima edición impresa 1409.

Comentarios