Este viernes 21 de junio los juguetes más famosos del cine regresan a la gran pantalla con Toy Story 4, la cuarta de entrega de la saga que comenzó en 1995 vuelve con toda la pandilla, y con algunos nuevos integrantes.

loading...

Woody, Buzz Lightyear, el Sr. Cara de Papa y Rex, parecen tener una vida de ensueño con Bonny su nueva dueña, de repente todo cambia cuando la pequeña hace con sus propias manos un nuevo juguete, ¡Forky! que se siente más como una basura. El sheriff hará todo lo posible para cuidar al nuevo miembro de la pandilla cuando sorpresivamente todo se complica cuando este tenedor-cuchara decide saltar de la caravana donde viajaba con sus nuevos amigos.

Serás parte de la misión de rescate de Woody y Buzz, que harán todo lo posible por llevar a Forky, junto a Bonny. Juntos, en esta nueva aventura, descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

El drama llega a la cartelera con Lo que fuimos una enternecedora cinta que cuenta la historia de Bridget (Hilary Swank), una chef que regresa a casa cuando descubre que su madre Ruth (Blythe Danner), sufre de alzhéimer. Mientras la familia debe decidir cómo manejar la nueva situación, Bridget se debe enfrentar cara a cara, a su propio pasado.

La Copa América se juega en Cinex y desde nuestras salas podrán vivir la pasión Vinotinto con la transmisión en vivo, en pantalla gigante y con la mejor tecnología de DirecTV. Los fanáticos del fútbol podrán gritar gol como si estuvieran en la cancha de juego.

Leer también: Don Omar cuadra encuentro marihuanero con Mike Tyson

Comentarios

loading...