El mundo de la música se ha revolucionado de manera imparable los cantantes pueden tener hasta tres estrenos en menos de un mes y aquí tenemos algunos de los estrenos de la segunda semana del mes de enero 2018.

La sexy Natti Natasha quien estuvo “pegada” en los últimos días con su tema “Criminal” junto a Ozuna ahora tiene uno nuevo con Bad Bunny titulado “Amantes de una Noche” tema que en cuestión de horas ya está por los cuatro millones de visualizaciones en YouTube, el vídeo clip estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y en el intro del vídeo se escucha de fondo el más reciente tema de Arcángel “El Granjero”.

Neutro Shorty estrenó “Camino Solo” un tema que habla del “infierno” que se vive en las calles del mundo, el cantante es actualmente uno de los exponentes venezolano del trap que está dando la vuelta por varios países con temas virales como “Soy yo”, también cabe destacar que en la próxima gira que tendrá el boricua Arcángel por Europa el telonero en los shows será el criollo.

Otro que se estrenó esta semana es “Get It Right” de Diplo Featuring Mo, una canción que puede ser bastante atractivo y pegajoso para el mercado Norte Americano con un toque electrónico que pondrá a muchos a brincar y bailar.

Dua Lipa estrenó el vídeo clip de su tema promocional “IDGAF”. La cantante que ha tenido desde el año 2016 un revuelo increíble en su carrera, lanzó al mercado en junio de 2017 su primer disco llamado “Dua Lipa” y ya se encuentra en la grabación de su segunda discografía.

El español Enrique iglesias vuelve a “meterle” al reguetón en el 2018 con su nuevo tema “El Baño” ft. Bad Bunny.

Pitbull tuvo doble estrenó esta semana con “Jungle” ft. E-40 y Abraham Mateo hace cuatro días y para finalizar la semana “Better On Me” junto a Ty Dolla Sign.

Taylor Swift no se quedo atrás y estrenó “Enn Game” Featuring Ed Sheeran y Future.

Comentarios