Estos son los bebés más cuchis de la farándula

822
Estos son los bebés más

Los embarazos más populares de la farándula venezolana han dado sus frutos, la mayoría de ellos varones y a pocos días de nacimiento unos de otros. A continuación te presentamos los pequeños herederos del entretenimiento.

loading...

Lea también: Maribel Guardia reveló que sufrió un aborto

Amor, hija de Marko Música

La pequeña Amor nació el 9 de enero de 2019, la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de sus padres horas después de su llegada al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya mi hija desde chiquita ensaya sus herramientas actorales para el futuro😌

Una publicación compartida de Markomusica (@markomusica) el

Matteo, hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal

El cantante David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti se convirtieron en padres el primer fin de semana de abril con la llegada de su primer hijo llamado Matteo Bisbal Zanetti, quien nació en la Clínica Ruber de Madrid. Cabe acotar que no es el primero del artista.

Lucca, hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos

El pequeño chinito nació el pasado 7 de abril en la ciudad de Miami, en la casa que llena hoy de luz con su presencia. Según un video publicado por los artistas venezolanos el bebé nació mediante un parto de agua y de manera natural.

Luka, hijo de Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Desde la mañana del pasado 4 de mayo la pareja mostró el proceso de la llegada del bebé que ha robado el corazón del intérprete. Tanto así que ya ni quiere viajar de promoción para no dejarlo con su mamá. ¡Chocho es poco lo que está el hombre!

Maximiliano y Alonzo, los gemelos de Katha Aguirre

La conductora de Zona i Katha Aguirre dio a luz el pasado 11 de mayo en horas de la mañana a sus gemelos Maximiliano y Alonzo en una clínica de la Gran Caracas.

“11 de Mayo del 2019 el día más importante de mi vida. No les puedo explicar lo que siento mi mejor cita a ciegas los amo tanto hijos”, expresó la animadora.

Ian Gael, el «Sapybaby» de Rosmeri y Aran

Este fue el último recién nacido que se robó el corazón de los seguidores de la farándula, pues el pasado 30 de mayo se le adelantó el parto de la actriz, quien dio a luz en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero todos sueñen tan bonito como lo hago yo 💭💤🥛🤤💭💤🥛🤤feliz noche 👶🏽

Una publicación compartida de Ian Gael De Las Casas Marval (@iangael_oficial) el

Comentarios

loading...