A muchos le resulta mentiras, mientras a otros le parece cierto, y es que para nadie es un secreto que existen muñecos que tienen vida, y no como “Toy Story”, sino poseídos por algo maligno.

Es por ello que en este top verás los 7 muñecos que en la vida real han sido embrujados.

Harold

Fue supuestamente adquirido en un mercado de pulgas, pero cuando esta persona lo llevó a su casa tiempo después murió su hijo, pero no fue la única vez, luego fue adquirido por un hombre que no le hizo caso a su primera dueña, por lo que vivió un tormento, escuchaba llantos de bebes, su novia lo dejó y su gato falleció.

Robert

Robert es el muñeco inspirado en Chucky, que fue un regalo que recibió Robert Eugene Otto en el año 1906 por uno de sus sirvientes pero al parecer este hombre trabajaba magia negra, y quería arruinar la vida de la familia.

Okiku

Esta es una de las muñecas más sorprendente debido a que su cabello le crece, la muñeca fue regalada a una niña de nombre Okiku, quien murió de manera trágica, por lo que sus padres decidieron hacerle un altar con la muñeca a la que apodaron con el mismo nombre de su hija, de allí empezó de forma rara a crecerle el pelo a la muñeca.

Annabelle

Esta muñeca se hizo famosa con la película que lleva su nombre, sin embargo, no es la misma la que aparece en el filme que la de la vida real, lo cierto es que parece una muñeca de trapo normal pero es malvada debido a que los juguetes que la rodeaban aparecían llenos de sangre y rotos.

Pupa

Pupa data de los años 90 cuando de manera extraña una niña se dio cuenta que la muñeca le hablaba, pero cuando su dueño murió en el año 2005 empezaron a sospechar que esta muñeca estaba poseída debido a que se mueve en la caja que se encuentra además han encontrado nota que dice “Pupa Odia”.

Mandy

En 1900 los dueños de este muñeco de porcelana se volvieron locos porque Mandy pasaba toda la noche llorando, fue en el año 1991 cuando la familia de los dueños decidió donarla  un museo, y desde entonces se escuchan pasos en la habitación en la que se encuentra.

Letta

Esta es una muñeca gitana tiene aproximadamente 200 años, fue realizada por gitanos rumano, ella tiende a moverse en ocasiones, y las personas que la ven tienden a sentir fuertes emociones.

Facebook Comments Box