Mira la participación especial de Shannon de Lima en

La modelo venezolana Shannon De Lima ha sido el centro de atención desde que saltó al mundo del espectáculo, en donde ha conquistado a varios famosos de la palestra artística, romances que, en su mayoría, han terminado en buenos términos.

Shannon, quien tiene un buen tiempo residenciada en el exterior, es una criolla que ha dado mucho de qué hablar, en cuanto a sus parejas se refiere, y es que la modelo ha cambiado de hombre como cambia de pantaletas, bueno como le suele suceder a todas las personas que están involucradas en este medio.

Sin embargo, algunas de esas relaciones fueron tormentosas para la vida de la venezolana, llena de escándalos y rumores que de cierta forma perturbaron y pusieron en duda la credibilidad de Shannon. Pero, existieron otros romances que dieron fruto a una nueva vida, como lo es su hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima.

Ellos han sido varios de los hombres que han pasado por la vida de esta despampanante mujer:

Manuel “Coco” Sosa. El reconocido actor criollo fue uno de los primeros amores que tuvo la modelo durante sus inicios en el mundo artístico. No obstante, la relación finalizó poco tiempo después de que concibieran a su hijo, Daniel, a mediados del año 2008. Según Manuel, la ruptura se produjo luego del distanciamiento y otros elementos que contribuyeron a la separación. Sin embargo, a mediados del 2016 Shannon y Sosa fueron vistos muy acarameladitos en un concierto en República Dominicana, por lo que se sospechó una reconciliación.

Marc Anthony. La relación con el salsero fue bastante controversial, debido a que su relación se caracterizó por un vaivén algo descabellado. Y es que la pareja comenzó a salir a mediados del 2012, tiempo en el que habían negado su romance, pero que, poco tiempo después, se oficializó y al mismo término se acabó. Posteriormente, dos años más tarde los famosos se reencontraron en la grabación de un clip, momento en el que su amor volvió a surgir, por lo que en 2014 contrajeron nupcias. Lamentablemente este vinculo solo les duró tres añitos, y es que Marc y Shannon se separaron en 2017 hasta con divorcio millonario.

Rommy Gianni. Durante el lapso de separación entre Marc Anthony y De Lima, ésta última estuvo en un fugaz romance con con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianny, de acuerdo a lo que reseñan medios internacionales.

Saúl “Canelo” Álvarez. El romance con el boxeador inició llegó en un momento en el que De Lima se encontraba finalizando su divorcio con el cantante salsero. Esta relación fue una de las más habladas, debido a que estuvo llena de rumores desde su comienzo. Su jujú se dio a conocer mediante las redes sociales, mismas que fungieron para informar que se habían separados dos meses después de que la habían oficializado.

James Rodríguez. Finalmente, en los últimos días se ha estado especulando sobre un posible romance entre el jugador colombiano y la modelo, luego de que se dejaran ver vistos juntos en varias ocasiones. Dicho rumor sigue cogiendo impulso con su intercambio de likes y comentarios mediante las redes sociales.

Lea también: ¿Shannon De Lima y James Rodríguez tienen un jujú?

Comentarios