¡Cuidado! No hay escapatoria, este viernes 8 de noviembre el terror llega a la cartelera nacional con Doctor Sueño, basada en  la exitosa novela de Sthephen King. Un thriller dirigido por Mike Flanagan, en esta secuela de “El Resplandor” de 1980, presenta a Dan Torrance (Ewan McGregor), convertido en adulto, quien intenta superar los acontecimientos ocurridos en el Hotel Overlook, cuando tenía solo cinco años de edad.

Dan conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña que, como él, posee un don extrasensorial, que está decidida a enfrentarse a la malvada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson), y a sus despiadados seguidores, obligándolo a enfrentar  sus peores miedos mientras emprende una decisiva batalla entre la vida y la muerte.

Leer también: ¿Y Karol G? Pillan a Anuel AA con un mujerero (+VIDEO)

El rey y la reina llegan a Downton Abbey, la majestuosa casa de la aristócrata familia Crawley. Este largometraje, que cuenta con la dirección de Michael Engler, está basado en la exitosa serie de televisión del mismo nombre y muestra cómo la servidumbre se prepara para recibir a la realeza con una deslumbrante cena. Mientras, Lady Mary (Michelle Dockery), al mando de la imponente propiedad, debe asumir su mayor reto como la señora de Downton.

El cine venezolano sigue con su racha de estrenos con La Corte Malandra una película dirigida por Jackson Gutiérrez, y protagonizada por Vladimir Mussot, Andrea Berend, Antonio Delli,  Budú y Karina Velásquez,  está basada en hechos reales, donde José Thomas, un espíritu que bajo una materia en trance, cuenta su propia historia. Se trata de un delincuente de un barrio de Petare, que defendía a su gente y que nunca permitió que ningún  niño tomara el mal camino que él tuvo que seguir, por no tener a alguien que lo aconsejara sobre lo bueno y lo malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí