La cantante, Ariana Grande durante su presentación en los Premios Billboard Music Awards 2018, perdió un lujoso collar valorizado por una fuerte cantidad de dólares, dólares que seguramente le sobrarán a la intérprete de “No Tears Left To Cry”.

Mientras Grande interpretaba su más reciente éxito “No Tears Left To Cry” escrito por su ex Mac Miller, la cantante perdió su collar valorado en más de 169.000 millones de dólares.

Durante su presentación que aparte de dejarla sin collar la mandó directica al médico, Ariana Grande no se percató de sus movimientos en la coreografía, pues a pesar de que fue bastante completa, en uno de sus movimientos también casi rueda por todo el escenario.

Lo que muchos comentan es que ¿Cómo habiendo tanta prensa durante el show no se percataron de que la cantante ya no llevaba su joya?, y es que todos estaban “fascinados” con el regreso de la cantante a los escenarios que no notaron ningún cambio.

La única que se dio cuenta de la pérdida fue su propia dueña, Ariana Grande, cuando bajó del escenario, se tocó y vio que el collar de diamantes de Djula ya no estaba, pues había salido volando a un lugar desconocido.

Esta es la primera vez que el mecanismo de cierre se rompe mientras una celebridad lleva la joya puesta” explicó uno de los representantes de Djula, al darse por enterado de la pérdida millonaria.

Luego de tanto rebullicio y drama, antes de culminar el show, la prenda apareció en una esquina del escenario, muy alejado de la parte donde Grande caminó y bailó la noche de la entrega de los premios.

Facebook Comments Box