El escritor  y editor de cómics estadounidenses Stan Lee, luego de estar perdido en unas vacaciones regresó y dando noticias, pues este ya vio la película que arrasó por semanas en las carteleras, Infinity War.

El escritor luego de ver la película basada en ficción y superhéroes le envió un mensaje a Thanos, el personaje que logró “ser odiado”, por los seguidores de dicha película en la cual destruyó a todos los personajes.

Mediante la red social Twitter, el escritor de 95 años de edad, le sugirió a Thanos que empezara a recoger sus cosas y se vaya de la ciudad.

En dicho vídeo Lee expresó “Salgo unos días de la ciudad y cuando vuelvo, descubro que Thanos lo ha destruido todo, ¡todos mis personajes!”.

Asimismo siguió agregando “Es la última vez que me voy de vacaciones. Bueno, por desgracia, significa mucho trabajo nuevo para mí.”

Por si fuera poco el escritor también aseguró “¡Antes de que te des cuenta, volveré a tener a nuestros amigos y, si yo fuera Thanos, empezaría a irme de la ciudad!”

Algo que llamó la atención de muchos es que la película que causó miles de emociones fue estrenada hace mes y medio, y no es sino hasta ahorita que el creador de las historietas de Marvel se dio cuenta que un villano había acabado con su cuidad y sus personajes.

Hay que recordar que en Avengers: Infinity War,  se dio un abreboca a una posible continuación, que podría estar confirmada con estas declaraciones que dio Stan, pues aunado a eso hace semanas fue revelada la primera sinopsis de Avengers 4.

Comentarios