Este fue el esperado cambio de look de Beatriz en «Betty en NY»

317
Este fue el esperado cambio de look de Beatriz en

El cambio de look del personaje de Beatriz Rincón en la serie de Telemundo Betty en NY ha sido, sin duda alguna, lo más esperado del drama.

loading...

En el último capítulo, transmitido el pasado miércoles 10 de julio, se pudo ver el cambio que experimentó el papel que interpreta la actriz mexicana Elyfer Torres. Por supuesto, los comentarios de los televidentes no faltaron a través de las redes sociales.

Algunos aplaudieron el hecho de que el cabello, de la nueva etapa que representará Betty, siga siendo rizado. Sin embargo, a otros no les pareció tan favorable y se quejaron porque no fue un cabello liso como en otras versiones se le ha puesto.

«Prácticamente no hubo cambio»; «Era mejor usar el pelo liso»; «Tanto esperar para ver esto, quedó igualita», fueron algunos de los comentarios.
Pese a los comentarios negativos, quien se demostró muy feliz con este cambio fue la misma Elyfer, quien aseguró que el mismo no pudo haber sido mejor y más representativo para ella. 
Incluso, la también cantante aseguró en una entrevista para People en español que parte de la decisión de que el cabello siga siendo rizado, fue de ella. 

“Yo creo que una de las cosas importantes que hace a Betty ser Betty es su cabello y es algo que siempre le ha gustado y quizá habérselo alisado no es que esté mal para las personas que lo hacen pero es un poco aniquilar una característica importante del personaje”, explicó la protagonista.

Por otra parte, señaló que esta idea de dejarse el cabello de igual manera y solo agregarse más producción en el vestuario y en el maquillaje, es una enseñanza para las mujeres.

“Creo que es una decisión muy buena para concebir este concepto de que no tenemos que cambiar para gustarnos o para vernos bien”, finalizó.

Comentarios

loading...