El animador Daniel Martínez publicó su parecer sobre la disyuntiva con la fundación Diego Salazar, por la que la mises han estado en polémica.

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje con doble sentido sobre la dicha asociación y calentó las redes sociales.

“Ustedes no entienden… La fundación Diego Salazar se ocupaba de recoger a muchachas en situación de calle, por casualidad eran lindas #MeLoDijoUnaMiss” fue lo que escribió Daniel en su red social del pajarito.

Posteriormente Martínez publicó un post en donde se veía el tuit y redactó: “Esta fue la razón de la “estampida” de nuevos seguidores jejeje. Varios portales publicaron un “capture” (no capturrrr) de mi tuit de ayer”.

Recordemos que esta fundación se encuentra en “un toma y dame” con la exmisses, todo comenzó cuando acusaron a Claudia Suárez de no ser ninguna santa y que al parecer tenía un historial amoroso en el que no todo era color de rosa, supuestamente está íntimamente ligada con personalidades del gobierno nacional.

Se dice que se destapó la “olla” o la investigación del año 2008 que funcionarios de Pdvsa y otras personas, incluida la presentadora de Globovisión, habían abierto cuentas en bancos internacionales para ocultar una gran cantidad de dólares.

Supuestamente el portal Amando.info la relación de Claudia Suárez con Diego Salazar surgió por medio de Gisselle Reyes, quien como muchos artistas también está incluida en este rollo que pica y se extiende.

Comentarios