Honicer Sandoval es ingeniero, en Informática, y diseñador de moda. Desde sus inicios, sus prendas y su nombre se han posicionado en el medio artístico. Hoy día, traspasa fronteras y representa el buen gusto nacional, en la alta costura.

Su primera experiencia, fue dirigiendo su propia marca, Honicer Sandoval. Asimismo, le han otorgado credibilidad en importantes certámenes de belleza y eventos del espectáculo.

A pesar de su corta trayectoria, tuvo la oportunidad de que uno de los diseños, de su primera colección, fuese lucido por la periodista venezolana, Rocío Higuera, en la edición de los Premios Pepsi Music 2017.

Por otro lado, en el mismo año, la Organización Miss Venezuela le cedió la responsabilidad de confeccionar el vestido que desfilaría la representante del estado Yaracuy, Rosangela Matos, en la noche de la elección.

En este año, su carrera ha ido en ascenso y materializando importantes proyectos. Uno de los más destacados fue el triunfo de Ángela Ponce —la primera mujer transgénero en convertirse en Miss España— con una pieza dorada en múltiples cristales, de «Honicer Sandoval», para la coronación.

De igual manera, el mencionado país le ha abierto las puertas para que cuyo talento venezolano sea expuesto en otros concursos importantes, como el Miss Málaga, rumbo al Miss World España.

Recientemente, presentó la colección Cariátides, en República Dominicana Fashion Week, donde exhibió una serie de treinta piezas inspiradas en la belleza clásica.

Comentarios