La actriz mexicana Ariadne Díaz sorprendió a la plataforma 2.0 cuando publicó una instantánea en la que evidencia que recuperar su figura resultó más sencillo de lo que muchos se imaginaban.

No sabemos cuál fue el truquito que utilizó la mexicana para tener “la cuerpa” en cuestión de segundos, lo que sí está claro es que los seguidores mostraron su asombro en la fotografía en la que aparece natural, fresca y delgada.

Díaz acompañó la foto con el texto en el pie de página: “Sólo hay una cosa imposible: la que no se intenta”.

La imagen contó con más de 210 mil “Me gusta” y más de mil comentarios en los que le dicen a la actriz “Eres perfecta”, “Que guapa y que delgadita estas bella”, “Que flaca te ves gacha”, “Delgado y buena pierna eso si es tener buen cuerpo Felicidades hermosa”.

Recordemos que la actriz había aumentado una cantidad significativa de peso mientras estaba en la dulce espera de su hijo Diego, quien recientemente cumplió dos años de edad y es fruto de su relación con el también actor Marcus d’Ornellas.

Ariadne hasta hace poco estuvo participando en la telenovela “Tenías que ser tú”, pero ya concluó su interpretación; por el momento se encuentra dedicada a su hijo.

 

Comentarios