Luego de conocerse la lamentable noticia del deceso de Stephen Hillenburg creador de la película Bob Sponja, sus seguidores y la planta televisiva Nickelodeon decidieron esparcir sus cenizas al mar.

De acuerdo a la información que manejan los distintos portales, las cenizas de Stephen Hillenburg ya reposan bajo el fondo del Océano Pacífico, lugar que lleva por nombre Fondo de Bikini para sus seguidores.

Ante la noticia de esparcir las cenizas sus seguidores levantaron una ola de comentarios en las redes sociales asegurando que Hillenburg ya descansa en paz en compañía de los otros personajes ficticios a más 450 metros de la costa de California.

Resultado de imagen para Hillenburg

El portal TMZ reseñó que la muerte inesperada de Stephen Hillenburg se debió a un paro cardiorrespiratorio provocado por la fuerte esclerosis lateral amiotrófica que padecía desde hace un año.

Recordemos que Hillenburg falleció a la edad de 57 años el pasado 26 de noviembre del presente año. Su primera profesión fue biólogo marino, tras ejercer varios años surgió la idea de crear el personaje animado Bob Sponja y todo el elenco ficticio.

Ante la partida del estadounidense su esposa y su hijo Caly decidieron cumplirle el sueño a sus seguidores de homenajear al escritor días posteriores a su fallecimiento.

Resultado de imagen para Hillenburg

 

Comentarios