Un tanto perdidas y carentes de coordinación, pero dándolo todo y llenas de entusiasmo, las 24 aspirantes al título de Miss Venezuela exhibieron un abreboca de sus encantos en el opening del evento que se lleva a cabo en vivo y directo por Venevisión. Con arreglos musicales de Isaias Urbina y coreografías de Brian Urea, a las 7 pm en punto inició el espectáculo que promete cerrar a las 10 pm.

Con trajes diseñados por Alejandro Fajardo, un trabajo técnico que resalta cada una de las regiones que representan con brillo y pedrería y accesorios de Maribel Belmonte las misses lucieron regias en su primera presentación.

Para darle color y personalidad al escenario algunas plantas invadieron ciertos espacios, conviviendo con pantallas donde se proyectaban algunos videos.

En el canal oficial, la producción era criticada por los usuarios quienes se quejaban de los ponches de cámara sorpresivos y «el bajo presupuesto» en la calidad.

Sus animadores impecables tuvieron una introducción rápida en el opening luciendo atuendos que los hacían resaltar, un aplauso al buen gusto y la variedad que daba personalidad a cada uno.

Tras la primera pausa se compartieron algunos videos en los que se hablaba del potencial de jóvenes sensibles al impacto social con las actividades realizadas por las candidatas y el equipo de Impacto Social de Cisneros. Empoderamiento, liderazgo, feminismo, poder personal desde el lenguaje las emociones y el cuerpo, igualdad de derechos y provilegios, emprendimiento y proyectos de negocios, sexo sano libre de riesgos, entre otros, fueron algunos de los temas compartidos en estas actividades para fortalecer las personalidades y capacitarlas. Los animadores fueron dando Miss venezuela evoluciona hacia el talento y la calidad meritoria de la mujer

Uno a uno presentaron al jurado en tarima conformado por: Angela Oraa, Eduardo Rodríguez Giolitti, Bárbara Rodríguez, Adrián Lara, Judith Castillo, Jorge Eduardo Núñez y yMariángel Ruiz.

(Información en desarrollo)

Comentarios