Entérate qué fue a hacer Stefanía Fernández en la frontera colombo-venezolana

Desde hace varias semanas Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, ha estado trabajando como embajadora de la asociación sin fines de lucro Cadena Foundation, cuyo objetivo es ayudar a personas en situaciones precarias.

Luego de su paso por Kenia, país ubicado al este africano, la exreina de belleza emprendió un nuevo rumbo hacia su próxima misión.

En esta oportunidad, Fernández estará trabajando en la frontera colombo-venezolana junto a un grupo de voluntarios.

Mediante sus redes sociales la exreina de belleza informó que durante su estadía por esas tierras pretende ayudar a más de 2500 familias venezolanas y colombianas que se encuentren atravesando por situaciones devastadoras.

“Las familias venezolanas viven en condiciones devastadoras mientras huían de su país con la esperanza de construir una nueva vida. Ayúdenos a brindar ayuda humanitaria crucial a miles de personas que necesitan agua potable y luz para sus hogares”, escribió Stefanía Fernández junto a una fotografía en la que informa que ya va saliendo para emprender su nueva labor.

Con el maravilloso grupo de voluntarios @cadenafoundation @cadenacl ? Ya saliendo a la frontera Colombo- Venezolana ????❤️ @cadenafoundation Venezuelan families are living in devastating conditions as they fled their country in the hopes of building a new life. Help us bring crucial humanitarian aid to thousands in need of safe drinking water and light for their homes. Click the link in our bio to change realities starting today! ? Las familias venezolanas viven en condiciones devastadoras mientras huían de su país con la esperanza de construir una nueva vida. Ayúdenos a brindar ayuda humanitaria crucial a miles de personas que necesitan agua potable y luz para sus hogares. ¡Haz clic en el enlace de nuestra biografía para cambiar las realidades a partir de hoy! – – #thisisacrisis #humanitarianaid #iamcadena #yosoycadena #arauca

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

Ante esta acción de solidaridad, los mensajes de apoyo por parte de sus más de un millón de seguidores en Instagram no tardaron en llegar, quienes inmediatamente se mostrando agradecidos por la ayuda que les brindará a las familias venezolanas que se encuentran pasando penurias en los límites fronterizos.

“Dios los guíe, como disfrutaría poder llevar esa alegría que ustedes están a punto de dar”, “Excelente iniciativa”, “Dios los bendiga, guíe y ayude en esta travesía. Cuídense mucho”, son algunos de los comentarios que reposan en la mentada publicación.

Facebook Comments Box