Entérate por qué Kim Kardashian se cree “Dory”

115
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian definitivamente que no deja de sorprender a sus seguidores, y es que cuando no la vemos posando en las redes sociales desnuda y comiendo fideos, nos topamos con sus drásticos cambios de look que dejan con la boca abierta a cualquiera.

En esta oportunidad la líder del afamado “Clan Kardashian”, fue fotografiada paseando por las calles neoyorquinas luciendo un outfit al mejor estilo de “Dory” y una cabellera bastante larga teñida en un tono azul eléctrico.

En la instantánea publicada por su estilista, Chris Appleton, se observa a la empresaria presumiendo de sus exageradas curvas con un ceñido pantalón confeccionado en tela de licra y un croptop de manga larga, piezas pertenecientes a la nueva colección de ropa de su esposo Kanye West titulada “Yeezy Season 8”.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar, quienes inmediatamente comenzaron a llenar de halagos y críticas la mentada publicación.

“Me encanta este look”, “Horrible”, “Te vas a quedar clava”, “Cuida más tu cabello”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Blue Black @kimkardashian #yeezyseason8 #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Comentarios