Entablan nueva demanda en contra de Pablo Lyle

614

Además de hacerle frente a una demandan penal, el actor Pablo Lyle tendrá que seguir bajándose de la mula luego de que la familia de Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano que falleció tras el altercado con el mexicano, emitiera una segunda denuncia en su contra, pero en esta oportunidad una civil.

loading...

Todo parece indicar que los familiares del hoy occiso no solo quieren que Lyle pase largo tiempo en la cárcel, sino que además repare con billete los daños y perjuicios.

Asimismo, se pudo conocer que el galán de telenovelas permanecerá en arresto domiciliario hasta el próximo 1 de mayo, fecha fijada para la segunda audiencia.

Para este nuevo encuentro se prevé que el juez encargado le imponga nuevos cargos que podrían ser por homicidio no premeditado o involuntario, o en el peor de los casos, se le acuse de homicidio en segundo grado, sentencia que lo llevaría a pasar tras las rejas por los menos 15 años, según reseña el medio TVNotas.

También puedes leer: Niurka Marcos sobre Pablo Lyle: Si mataste pues paga papá 

Aunado a esto, es importante señalar que recientemente el abogado de Lyle informó que su cliente recibió amenazas de muerte.

“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, aseguró el periodista Orlando Segura.

Comentarios

loading...