Enrique Peña Nieto anda de amores con otra «gaviota»

867

Luego de darse por confirmado la separación de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y la actriz Angélica Rivera, fuertes rumores aseguran que el político ya tiene nueva mujer y hasta viven juntos, de acuerdo a lo reseñado por el diario ABC de España.

Según el citado medio, Nieto anda de amores con la modelo Tania Ruíz Eichelmann con quien vive supuestamente en una finca en Andalucía, entre Sevilla y Málaga, España.

Aunque este divorcio dejó con la boca abierta a los fans de Rivera, las malas lenguas comentan que el abogado y la protagonista del dramático Destilando amor estaban separados desde el pasado mes de diciembre, y solo asistían juntos a eventos públicos para evitar que se filtrara la información.

También puedes leer: ¡Confirmado! Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

Cabe destacar que la encargada de confirmar esta “dolorosa noticia” fue la misma actriz, quien a través de su cuenta en Instagram posteó un extenso comunicado en el que le pone punto y final a las especulaciones.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, dijo.

Asimismo, pidió a todos sus seguidores respetar este momento y no emitir ningún tipo de comentarios sin fundamentos por el bienestar de sus hijos.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera”, finalizó.

Comentarios