Enrique Guzmán intenta que Frida y Alejandra hagan las paces

0
165
Enrique Guzmán intenta que Frida y Alejandra arreglen las cosas

El papá de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, logró que entre ella y su nieta, Frida Sofía haya una tregua de paz, mientras intentan solucionar las cosas.

Luego de que Frida arremetiera fuertemente en contra de su madre, el pasado 10 de mayo, por estar en un presunto jujú con su exnovio, Enrique Guzmán decidió intervenir para ponerle freno a la cuestión.

«Yo hablé con Frida, le pedí una tregua, que hiciera su trabajo y que dejara de estar enfrentándose con su mamá y que vea su futuro, por sus cosas», señaló el señor.

Lea también: Alejandra Guzmán ahora opina sobre la carrera artística de su hija

Cabe destacar que, él no había querido interponerse en el pleito, pues hace un tiempo declaró que a pesar de que apoyaba mucho a Frida por ser joven y ser su nieta, no quería fijar una posición entre ambas. 

Sin embargo, decidió mediar por las dos porque aseguró que este tipo de situaciones lo inquietan mucho por tratarse de su familia.

“De repente cuando hay esas cosas, distanciamientos, roces entre ellos, me preocupan mucho las cosas, me quitan el sueño, yo quiero que Alejandra y Frida tenga un acercamiento y que sea bueno”, apuntó.