A pesar de su desaparición física el mayor mito de Hollywood, Marilyn Monroe, sigue siendo noticia, luego de que saliera a la luz un material inédito de una película que protagonizó, en el cual sale en pelotas.

Vidas Rebeldes es el nombre del film que protagonizó Marilyn en el año 1961, la cual fue dirigida por John Huston. Una de las escenas de la cinta se creía inexistente, puesto a que se presumió que había sido destruida tras ser cortada del film. No obstante, el fragmento perdido fue hallado.

El que logró encontrar el pedazo de la cinta fue Charles Casillo, quien durante una investigación para su libro dedicado a la famosa Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon, halló el material guardado bajo llave entre las cosas de Curtice Taylor, hijo del productor de la película, Frank Taylor, que desde la muerte de su padre en 1999 había mantenido la escena guardada.

El clip se caracteriza por ser una escena de amor, en el cual Marilyn junto al actor Clark Gable caracterizan un seductor encuentro en el que ambos aparecen dentro de un cuarto un poco «acaramelados». En el mismo, Monroe deja percibir parte de su cuerpo desnudo frente a las cámaras, tras dejar que la sábana que la cubría se le deslizara.

De acuerdo al portal especializado en material audiovisual, Daedline, si esta escena hubiese salido a luz junto al film, se hubiese convertido en el primer desnudo de una actriz estadounidense en una película de gran calibre.

Sin embargo, el director del film se negó a meter la escena en la película, debido a que consideró que era irrelevante en la trama. Por su lado, Frank opinó de otra forma y guardó el material que fue expuesto hace algunas horas.

La cinta cinematográfica que fue escrita por Arthur Miller, quien ese entonces estaba casado con Marilyn, narra la historia de tres vaqueros del lejano oeste que luchan por el amor de una hermosa mujer. Esta fue la última película que grabó Monroe antes de su muerte en agosto de 1962.

Facebook Comments Box