En fotos: Rosalía muestra su sensualidad “Con altura”

320

La carrera musical de la cantante Rosalía ha despegado este año y sin frenos, pues cada tema que lanza se ha convertido en todo un hit. Canciones llenas de sensualidad, con ritmos urbanos y ese toque español la hacen única en su estilo.

La autora de Malamente, Con altura y Pienso en tu mirá, ha demostrado que no solo tiene talento para regalar, sino que goza de un esbelto cuerpo y gran actitud que la han hecho ser una de las españoles más influentes del momento.

Y aquí te mostramos sus mejores fotos para que tengas varias razones para seguirla en sus redes sociales, en las que comparte muy cosas su vida diaria con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Leer también: Shakira ayudará a más niños en Barranquilla con nueva escuela

La joven de 25 años de edad es oriunda de Barcelona, España, y luego de tratar y tratar de calar en la industria musical, finalmente la pegó del techo con su tema Malamente el cual lanzó en mayo de 2018 y desde entonces no hay quien la pare. Uno de sus éxitos más destacados es el tema que tiene con el reguetonero J Balvin llamado Con altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍬

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Comentarios