A la fiebre de los Food Truck se sigue uniendo talento venezolano. Esta vez le llegó el turno a Tu árabe express, Apetece y Umami.

Estos nuevos carritos de comida siguen enamorado el paladar del venezolano. Desde el mediodía hasta altas horas de la noche, se encuentran dando los mejores platillos en La Plaza La Castellana, Caracas.

Tu árabe express presentó su platillo más fuerte de la comida árabe, el enrollado mixto, acompañado de todas las salsas de la casa y a su vez, el dulce llamado La corona del rey.

A ellos también se unieron la gente de Apetece, quienes llevaban más de un año trabajando en el proyecto de convertir sus especiales en Food Truck. Apetece mostró la mejor forma de comer panquecas, además, ofrecieron a los asistentes la presentación de distintas salchichas para el gusto de cada quien.

Umami, fue el último en unirse, por ahora. Luego de postergar en reiteradas oportunidades la fecha de estreno, al fin ofrecieron a los asistente la presentación del sushi al estilo burrito con distintos sabores.

Comentarios