Ellos están más buenos que su papás (+FOTOS)

665

En esta oportunidad la revista ronda te trae los ocho hijos de algunos famosos que son más guapos que ellos.

loading...

8. Eugenio y Vadhir Derbez. El padre es uno de los comediantes más queridos de México y aunque tiene dos hijos varones, Vadhir es considerado por muchos como el más galán. El apuesto joven de 28 años inició su carrera como actor en el 2002 y desde entonces ha llevado más piropos que su papá.

7. David y Brooklyn Beckham. Si ustedes creen que la perfección existe solo con ver a David, te recomendamos que veas al hijo mayor del ex futbolista y Victoria Beckham, quien con tan solo 20 años ya es todo un picaflor.

6. Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori. Definitivamente los buenos genes se heredan, pues con 21 años de edad y un gran parecido a su madre, la actriz y productora Bárbara Mori, el joven  muestra por qué es considerado todo un galán como su papá.

5. Los Capetillo. Eduardito, como le dicen al hijo del actor mexicano Eduardo Capetillo, tiene 25 años y un futuro bastante prometedor con su galantería y belleza.

4. Humberto y Sebatián Zurita. Si alguien debe agradecer sus genes, sin duda es Sebastián Zurita, de 32 años de edad, quien efinitivamente le copió toda la belleza a su padre, al actor y productor mexicano.

3. Will y Jaden Smith. El hijo mayor del eterno príncipe del Rap, es una mini versión de él pero con mucha más belleza. Con tan solo 21 años lo hemos visto crecer en la gran pantalla y en Hollywood robándose desde pequeño el corazón de más de una.

2. Julio y Enrique Iglesias. A pesar que su padre es toda una leyenda de la música, Enrique también ha logrado destacar en su carrera como cantante, según la opinión de las féminas es uno de los hombres más bellos del mundo del espectáculo.

  1. Chayanne y Lorenzo Valentino Figueroa. si el padre está bello, su hijo mayor es aún maás guapo al ser una versión joven y mejorada del cantante puertorriqueño.

Con información de Bodabun en YouTube.

Comentarios

loading...