A propósito de celebrarse este 27 de junio el Día de Periodista, Ronda te muestra a los periodistas más destacados de Venezuela que se mueven con pez en el agua en cada una de las fuentes.

Muchos de ellos son reconocidos por su aparición en la pantalla criolla, también por la movida que mantiene en las redes sociales mientras interactuan con sus seguidores y por supuesto, su trayectoria.

Algunos de los que nombraremos a continuación se fueron hasta su perfil de Instagram para publicar su mejor fotografía ejerciendo acompañada de un extenso mensaje.

Esteninf Olivarez Torrealba 

«Siendo periodista he llorado pero también me he reído a carcajadas. He recibido bombas, insultos, empujones. He pasado hambre, pero también he recibido abrazos sinceros», escribió la criolla en sus redes sociales.

Luis Olavarrieta

«El #DiaDelPeriodista lo celebro junto a ustedes. Gracias por el cariño de todos», se lee en el perfil de Olavarrieta.

Sasha López

«Como para recordar que los sueños sí se hacen realidad.Estar en esta silla y delante de estas cámaras no lo logré de un día para otro. Feliz día a mis colegas, yo hoy me tomo un vinito por ustedes», dijo López.

Cinzia Francischiello DVecchia

«Día del Periodista: entre retos y dificultades, este es solo parte del equipo que madruga todos los días para llevar información veraz a todo el país, para nadie es un secreto que no somos el gremio más querido de Venezuela, pero es suficiente la gratitud y satisfacción de hacer las cosas bien», fue el mensaje que usó la criolla en la siguiente fotografía:

Comentarios