Después de la salida de Grabiela Concepción y Carla Field como imagen de la  bebida espumante, un mujerero de la farándula venezolana asistió al casting para formar parte de los nuevos rostros que le darán sabor a la reconocida marca.

Todas se acercaron con la convicción de formar parte del calendario en el que ha pasado personalidades como Marjorie de Sousa, Norkys Batista, Norelys Rodríguez y hasta la mismísima Gaby Espino. Pero solo dos, o quizás tres, serán las afortunadas de firmar el jugoso contrato y también aparecer en las vallas comerciales más importantes del país.

Entre las personalidades que fueron a la selección y están sonando para ocupar el puesto que dejaron Concepción y Field, es el de Melany Mille, exmiss y conductora de televisión que salió por la puerta trasera de Televen por una “pelea de gatas” que protagonizó con Annarella Bono.

También puedes leer: Grabiela Concepción se despide de “Las chicas del oso”er:

Recientemente su nombre volvió a estar en la palestra, luego de que en redes sociales comenzaran a especular que fue una de las culpables de la ruptura que tuvo Nacho con su esposa Inger Mendoza.

La otra animadora que también podría sumarse al staff de mujeres que mueven enérgicamente el esqueleto, es el de Adriana Peña, conductora del espacio de chismes “La Bomba”. Pese a que su carrera ha pasado por debajo de la mesa, ella sería la chica que le de color a la marca.

Al casting, también se llegaron algunas modelos como Stefany Kolman, Cinzia Francischiello y Gizel Mobayed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí