Ellas cambiaron la hamburguesa por el pepino

Definitivamente que la vida de un artista no es para nada fácil, debido a que están expuestos a ser blanco de críticas hasta por el más mínimo detalle. Como figuras públicas, siendo algunos de ellos modelos a seguir para mucha gente, deben lucir en todo momento espectacular, pero ¿Qué pasa cuando las estrellas de la farándula aumentan algunos kilos de más?

Actualmente, son muchas las figuras del espectáculo que hacen caso omiso a los cuestionamientos sobre su peso, mientras otros prestan atención y han dejado a un lado la hamburguesa para darse duro en un gimnasio.

Comenzamos esta lista con Marisol Rodríguez, quien perdió en aproximadamente un año y medio 25 kilos.

En una entrevista para el sitio A tu salud, la animadora del programa Más Plus confesó que el secreto de su pérdida de peso se encuentra justamente en la voluntad, la disciplina y el estar claro a donde deseas llegar.

“Como yo no aumenté 25 kilos en seis meses, no podía pretender que iba a rebajar en seis meses. Así que tomé la decisión de hacerlo lentamente, pero seguro. Obviamente tenía que tener un plan de alimentación bastante balanceado. No dejaba atrás mi arepita porque era una especie de gasolina para mí para tener energía durante el día, comía muchas proteínas y ensaladas en el almuerzo», contó Rodríguez.

Alicia Machado

Miss Universo 1996, Alicia Machado, es otra de las venezolanas que constantemente está subiendo de peso.

En repetidas oportunidades, los internautas han criticado fuertemente a Machado por lucir algunos kilitos de más en eventos importantes, tal es el caso de la pasada edición de Premios Tu Mundo cuando apareció en la alfombra azul con un palazzo rojo de encaje que según sus fans, la hizo ver pasada de peso.

Migbelis Castellanos

La participación de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, en el certamen Miss Universo fue bastante polémica, luego de que la beldad criolla aumentara 12 kilos.

Según Osmel Sousa, Castellanos se fue a los Estados Unidos a estudiar inglés y cuando regresó a Venezuela llegó con sus kilitos demás.

Luego de la ola de críticas que desató su participación en el certamen universal, por a pesar de su belleza y ser una de las favoritas, aparecer en el escenario luciendo una figura bastante gruesa en comparación a las demás candidatas, sin mencionar que los atuendos que lució esa noche no la ayudaron a ocultar su sobrepeso, la beldad criolla se puso los “patines” y decidió recuperar la esbelta figura con la que se dio a conocer ante Venezuela.

Facebook Comments Box