“El Silbón” fue presentado a la prensa

70

Durante una presentación a la prensa la figura terrorífica del espanto más popular de Venezuela arrastró los huesos de sus víctimas en las salas de cine de Caracas. Pero a partir de este 7 de diciembre todos podrán disfrutar de El Silbón: Orígenes, una película de Gisberg Bermúdez Molero.

La leyenda popular que narra la historia de El Silbón, un esquelético hombre que fue condenado a vagar por la sabana venezolana con un saco de huesos, luego de asesinar a su padre, se materializó en película en los solitarios parajes de El Vigía, en el estado Mérida, donde un equipo actoral y técnico venezolano grabó las más espeluznantes escenas.

Este filme, que se ha estrenado en varios festivales internacionales, ha ganado los palmares de la crítica cinematográfica, razón por las cual ahora será llevada a los cines de gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asía.

Estrenamos el 7 de diciembre en las salas de cine venezolano y luego comenzamos nuestra gira de estrenos internacionales el mismo diciembre”, expresó el cineasta venezolano.

Los distribuidores independientes Uncork’d Entertainment y Dark Star Pictures estrenarán en América del Norte la película con el título de “The Whistler” en cines de Nueva York, California, Texas y Florida, ciudades con mayor población hispana. En Venezuela será distribuida por Cines Unidos y Mundo de Película.

Comentarios