El Miss Venezuela impondrá las bandas en octubre

125

Después de un inicio de temporada algo acontecida, la Organización Miss Venezuela anunció mediante sus redes sociales que el próximo 06 de octubre se realizará la gala de la imposición de bandas y presentación oficial ante toda la nación de las 24 candidatas que aspiran coronarse como la mujer más bella del país.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado que manifestó la organización a través de la red social Instagram, en donde se señaló la fecha establecida para el primer evento de la temporada de la belleza del año en curso.

“Nos complace anunciarle a toda #Venezuela que el #MissVenezuela, el magno evento de la belleza nacional, seguirá llenando de alegría a los hogares venezolanos. El sábado #06OCT, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año”, indicó la organización en compañía de un audiovisual en el que se muestra a algunas participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Lo que nos parece singular es que en el mentado clip que se compartió en la red social de la camarita solo aparecen 17 candidatas, cuando deberían haber estado las 24 que se habían presentado en la rueda de prensa que tuvo lugar hace algunas semanas atrás. ¿Será cierto que algunas aspirantes abandonaron la competencia, tras los distintos escándalos que envolvían a la quinta morada?

Lo cierto del caso es que, finalmente, y luego de tanta demora estas candidatas por fin podrán tener una banda en su pecho para representar algún estado del país y así competir por la corona y el título de Miss Venezuela.

Era de esperarse que la organización enviara un comunicado con las fechas de esta temporada de la belleza, luego de que aseguraran que el concurso si se realizaría este año tras cancelarse la demanda que había interpuesto Veruska ljubisavljevic para obtener su candidatura al Miss Mundo.

Lea también: ¿Miss Venezuela ya tiene fecha?

Comentarios