El mensaje de Melissa Jiménez tras su regreso a Venezuela

0
257

Luego de su actuación en el Miss International 2019 en Tokio, Japón, Melissa Jiménez regresó a Venezuela en horas de la tarde de este 14 de noviembre.

La cuenta en Instagram de la Organización Miss Venezuela, compartió un video en el que la beldad criolla agradece a sus seguidores por el apoyo durante el certamen.

Ya estamos de nuevo en la quinta Miss Venezuela, acabo de llegar de mi viaje. Lo primero que quiero decirles es que gracias, gracias a todos por sus mensajes bonitos, por ese hermoso recibimiento, por siempre estar pendiente de mí en todas las actividades del concurso Miss International”, expresó en primera instancia.

Seguidamente, describió esta experiencia como una de las más importantes de su vida.

“Me dejó amistadas, experiencias, nuevas historias que contar y nuevas historias para traer aquí a mi Venezuela y empezar hacer cosas bonitas por mi país”, precisó.

Leer también: Jennifer López aseguró que un director le pidió que se pelara las lolas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las primeras palabras de @melissajimenez9 a su llegada a Venezuela luego del #MissInternational2019 • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

A pesar de su impecable participación, Jiménez solo avanzó hasta el top 15, perdiendo así la oportunidad de conseguir el segundo “back to back” para el país.

Melissa mostró un gran dominio en la gala preliminar, evento en el que muchos la tildaron como una mujer con “frescura y elegancia”.

Sin embargo, la beldad criolla no se vino a Venezuela con las manos vacías, durante la gala final se llevó la banda que reconoce al “Mejor traje de gala”.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here