El mensaje de Karen Martello tras su separación de Brenda Rovero

2454

Luego de darse a conocer la separación de la cantante Karen Martello y su esposa, Brenda Rovero, la intérprete del sencillo Bésame así compartió mediante su cuenta en Instagram una foto sobre la que reposa un reflexivo escrito en el que invita a las personas a no juzgar ni sacar conclusiones de la vida de los demás.

“Tratemos… sólo tratemos de no juzgar, señalar y sacar conclusiones de las vidas e historias que no nos pertenecen. Verán como la suya propia se hace más interesante”, escribió Martello junto a una imagen que muestra un lago y de fondo una lujosa casa.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores no han parado de llover en sus redes sociales.

“Desde el principio las seguí a ambas por los morochos, muero de amor por ellos”, “Dejaste de cuidar a los morochos por un perro”, “Que triste noticia, pero así es la vida”, “Demasiado cierto lo que escribes. Fácil juzgar y criticar, pero la verdad absoluta no la tiene nadie, solo ustedes”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

También puedes leer: Karen Martello y Brenda Rovero se dijeron ¡Hasta la vista baby!

Cabe destacar que, la encargada de dar a conocer esta noticia fue Brenda Rovero, quien mediante su cuenta en la red social de la camarita publicó un extenso comunicado en el que hizo público su divorcio con Martello, y aunque prefirió no revelar las razones por ser muy “intimas” dejó claro que una de ellas ya está con otra persona.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió en el texto que parece un testamento.

Comentarios