En esta oportunidad el terror se apodera de las principales salas de cine del territorio nacional gracias a la producción “El Legado del Diablo”; un film de drama y suspenso que será protagonizado por Milly Shapiro, Alex Wolff, Toni Collette, Gabriel Byrne, y Ann Dowd.

La historia se estrenó a nivel mundial a comienzos de junio, pero su primera aparición en la cartelera venezolana está programada para este próximo 20 de julio.

Desde entonces el público podrá disfrutar de una producción escrita y dirigida por Ari Aster, quién plasmó en 2 horas y 7 minutos, el mayor suspenso de su carrera cinematográfica.

Esta trama narra la historia de “Ellen”, una matriarca del territorio de Graham. Cuando ella muere, su familia (encabezada por su hija “Annie”) comienzan a develar secretos crípticos, los cuales cada vez se ponen más terrorificos.

“Annie” perturbada lleva a su familia al borde de la locura, y cuantos más secretos descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que al parecer han heredado.

Para esta producción se contó con una inversión de 10 millones de dólares, y en tan sólo un par de semanas han logrado recaudar en taquilla más de 55 millones de dólares, por lo que se espera el estreno a nivel nacional en las pantallas criollas.

Comentarios