El escritor George R.R Martin aseguró en una entrevista para el periódico británico The Observer que se encuentra feliz por el final de la serie Game of Thrones (GOT). Con esta afirmación quiso expresar que tanto estrés con la trama de los siete reinos le quitó tiempo para hacer cosas.

Leer también: ¡Otra vez! Dicen que Daddy Yankee tiene un cable pelao con Natti Natasha

“Hubo un par de años en los que pude haber terminado el libro, me podría haber quedado delante de la serie durante un par de años más, y el estrés fue enorme. No creo que haya sido muy buena idea para mí, porque lo que debería haberme acelerado realmente me retrasó”, confesó el escritor estadounidense de 70 años.

Entre los proyectos que Martin dejó a medio terminar, figuran la exitosa saga Canción de Hielo y Fuego entre los que figuran Vientos de invierno y Sueño de primavera.

También reveló que la culminación de la serie medieval le permite ahora mayor tiempo para organizarse y llevar sus proyectos a su ritmo. ”Tengo días buenos y días malos y el estrés es mucho menor, aunque todavía está allí. Estoy seguro de que cuando termine Un sueño de primavera tendrán que atarme a la tierra”, señaló.

Comentarios