Ciudad de México fue el escenario del rodaje de El Exorcismo de Dios, película escrita, producida y dirigida por el cineasta venezolano Alejandro Hidalgo.
La película que fue grabada en 7 semanas, narra la historia del padre Peter Williams, un sacerdote estadounidense que es enviado de misionero a un pueblo mexicano, lugar donde se ve obligado a realizar un aterrador exorcismo. Allí resulta poseído por el demonio y forzado a cometer el peor crimen y sacrilegio. 15 años después, el religioso atormentado por sus propias culpas, deberá enfrentarse al mismo demonio que ahora ha poseído a una joven reclusa.
El Exorcismo de Dios es una coproducción venezolana, estadounidense y mexicana, que contó con un presupuesto de 1.1 millones de dólares para el rodaje, financiado por Kabche Film Production, compañía venezolana liderada por el empresario venezolano-libanés Karim Kabche, junto a Antonio Abdo. El productor ejecutivo fue el joven venezolano Joel Seild.
El film es protagonizado por el actor norteamericano Will Beinbrick It: Capítulo 2, Joseph Marcell, conocido internacionalmente por su papel en la comedia televisiva El Príncipe del Rap y la venezolana María Gabriela de Faría, quien viene en ascenso en la industria de Hollywood, tras figurar como una de las protagonistas de Deadly Class del canal Syfy, serie producida por los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame.
Otras reconocidas figuras mexicanas y venezolanas participan en la cinta, tales como: Irán Castillo, Hector Kotsifakis, Evelia Di Gennaro, Marcella Girón, Patricia Pacheco, Simona Chirinos, Maria Antonieta Hidalgo y Flora Sylvestre.
«Mi intención fue realizar una película de alto impacto, que combine lo mejor del género con una historia llena de valor y significado que satisfaga emocional e intelectualmente a la audiencia y pueda llegar a las salas de cine del mundo», manifestó el director Alejandro Hidalgo.
Facebook Comments Box