La actriz mexicana Michelle Renaud, que usualmente aparece en las redes sin complejos, compartió una imagen en Instagram en la que se deja ver en traje de baño, con la intención de sincerarse con lo que esconde detrás de esa foto.

¡Mi cuerpo es el que me tocó tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras. Por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar la regla me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, contó Renaud.

La mujer, de 31 años, invitó a sus seguidoras a quererse tal como son, y a que promuevan el amor al cuerpo y el respeto mutuo.

Leer también: Geraldine Bazán dizque se distancia de su mamá por Gabriel Soto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El otro día platicaba con @nybarrak y me comentaba que debería de decirle a las personas que… “aunque cambien sus hábitos y hagan mucho ejercicio, no siempre van a tener el cuerpo que ven en las otras porque también existe ¡la genética, las CIRUGÍAS y que no deberíamos de mentir!” Mi respuesta fue muy clara , “¡yo no miento!”, a mi el ejercicio y mis hábitos me han ayudado mucho, pero tiene razón, no lo es todo, yo no tengo el cuerpo que veo en otras personas a través de IG. ¡Mi cuerpo es el que me toco tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo. Pero lo que le dije a Tash y ahora a ustedes, es que el ERROR está en que siempre ponemos el cuerpo de otra como nuestro deseo, en lugar de trabajar por aceptar nuestro propio cuerpo y por ende darle los cuidados que ¡nuestro cuerpo necesita! No es fácil sentirte al 100 con tu físico, pero te juro que cuando lo trabajas todos los días -en lugar de buscar los defectos-, trabajas en encontrar tus virtudes y le agradeces que sin él, no vivirás y lo halagas, empieza a crear un amor propio y te prometo que tu cuerpo cambia, las personas te verán mucho más atractiva y ¡tú te sentirás más segura!, sin importar TALLAS y FORMAS… rompamos los estereotipos !!!Hagamos conciencia y valoremos el cuerpo que tenemos!!! Y si me estás leyendo y dices “claro porque tú tienes ese cuerpo“ quiero decirte que a pesar del ejercicio, la dieta vegana y el amor propio que trabajo todos los días, estoy llena de dudas e inseguridades con respecto a mi cuerpo, y he tenido muy malas rachas donde no me gusta nada lo que veo, así que ¿por qué no decidimos ser equipo en esto y dejamos de juzgarnos, primero a nuestro propio cuerpo y después el de la otra? ¡DÉMONOS AMOR MUJERES! y lo veremos reflejado en el espejo.❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

“Dejemos de juzgarnos, primero a nuestro propio cuerpo y después el de la otra. ¡DÉMONOS AMOR, MUJERES! y lo veremos reflejado en el espejo”, expresó la protagonista de La reina soy yo.

Facebook Comments Box